DEPORTES

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus “English and Football”

El Ayuntamiento de Benavente organiza un año más una nueva edición del Campus “ English and football ” con el objetivo de que los pequeños puedan seguir practicando deporte a la vez de perfeccionar, mejorar o aprender el inglés. Con la base del inglés como idioma principal, este campus, dirigido por personal altamente cualificado con presencia de entrenadores y demás personal con mucha experiencia en tratar y trabajar con grupos de élite.

Un campus dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años inclusive para el primer turno que tendrá lugar del 24 al 28 de julio y un segundo turno para aquellos con edades comprendidas entre los 9 y 12 años previsto del 31 de julio al 4 de agosto, ambos en horarios de 10 a 13 horas. El campo de fútbol del Alonso Pimentel será el escenario de la celebración de este campus que cada año adquiere mayor relevancia e interés por parte de padres y niños.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de julio en el área de deportes del Ayuntamiento de Benavente por una cuota de 20 euros por niño y turno.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.