BENAVENTE

Abierta la convocatoria de becas del Ayuntamiento de Benavente para libros de educación infantil

becas educación infantilEl concejal de educación y bienestar social, Antonio Vega, ha hecho un balance de la convocatoria del curso 2015/16 y ha presentado las becas para libros de educación infantil del próximo curso.

Para este año se mantienen las bases del concurso anterior pero se ha incrementado el presupuesto a 13.500€ con el objetivo de cubrir el cien por cien de los costes de los libros y se ha adelantado la convocatoria (desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio) para intentar que los niños tengan los libros cuando comiencen las clases.

Debido a este adelanto de la convocatoria, el Ayuntamiento pedirá un documento al centro en cuestión en el que se justifique que el alumno ha reservado su matrícula para el curso siguiente. En caso de que al comienzo del curso el alumno no haya formalizado la matrícula, el Ayuntamiento será informado y se procederá a revisar la adjudicación de la ayuda.

Además, se revisará un 10 por ciento de las solicitudes para comprobar que el proceso se completa correctamente y se realizará un seguimiento de todos los niños para confirmar que reciben los libros de texto en el plazo establecido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.