ÚLTIMAS NOTICIAS

Aitana Gutiérrez deja huella en el Campeonato de España de Natación

Aitana Gutiérrez consiguió ser la 20º y 30º de España

Desde el pasado miércoles se lleva celebrando en Barcelona el Campeonato de España de Natación Alevín de clubes donde el Club Benavente Natación ha estado representado por primera vez por una nadadora, Aitana Gutiérrez de 11 años. Estar en este Campeonato, además en 2 pruebas, ya era un éxito dada la dificultad de las marcas mínimas y la exigencia de este deporte donde han participado 702 nadadores de 238 Clubes diferentes. Aitana Gutiérrez debutaba el jueves con un gran 400 estilos donde mejoraba su marca de piscina larga haciendo además grandes pases en mariposa y espalda. Quedaba la 30 de España.

Como curiosidad, en esta prueba subía al podio la hija de la gran e histórica nadadora Nina Zhivanevskaya. Ya en la jornada del jueves, Aitana nadaba 200 Mariposa donde lograba ser 20 del país, aunque con una marca alejada de la final con la que soñaban tanto la nadadora como el club benaventano.

Finaliza la temporada oficialmente para el Club Benavente Natación cosechando uno de sus mayores éxitos y con ganas de seguir creciendo.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.