COMARCA

4 RUMANOS DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR, COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN INTENTO DE ROBO EN OLMILLOS DE VALVERDE

La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de una tentativa de sustracción de un vehículo en Vega del Castillo y un intento de robo con fuerza en un bar Olmillos de Valverde. Entre los detenidos, de nacionalidad rumana, se encuentra un menor de edad.

En la madrugada del  pasado domingo  autores desconocidos forzaron la puerta y una ventana de un bar de Olmillos de Valverde, sin que consiguieran acceder a su interior.

Sobre las 23’00 horas del pasado martes, cuatro personas intentaron sustraer un vehículo estacionado en la localidad de Vega del Castillo forzándole una puerta y rompiendo una ventanilla.

La Guardia Civil inició las investigaciones encaminadas a la identificación de los autores, y gracias a la colaboración ciudadana se pudo determinar que un vehículo de similares características había sido observado en las dos localidades.

Sobre las 05’00 de la madrugada el miércoles  fue interceptado el vehículo en Benavente hallando en su interior pasamontañas, linternas y herramientas utilizadas en la comisión de hechos contra el patrimonio, procediendo a la detención de sus ocupantes como presuntos autores de sendos hechos delictivos.

Las diligencias instruidas junto con las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente, no descartándose la implicación de este grupo en otros robos de similares características ocurridos en la comarca de Benavente y los Valles.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.