DEPORTES

Siete metales para los benaventanos en Orense

taekwondo benavente
Competidores del Club Taekwondo Benavente

Orense celebraba el pasado fin de semana el Open Internacional de Taekwondo de combate que este año cuenta con la novedad de ser puntuable para la confección de las selecciones gallegas de taekwondo, lo cual indicaba que nadie quería reservarse nada en cuanto a los clubes gallegos se refieren.

Un total de 400 taekwondokas se dieron cita en el Pabellón Paco Paz entre los que se encontraban ocho benaventanos defendiendo los colores de su club el Quesos el Pastor Club Taekwondo Benavente. Además dado el carácter internacional de este open las fronteras “se abrieron” para la participación de oros clubes entre ellos numerosos del vecino Portugal hasta un cercano número de cuarenta en total.

taekwondo benavente

El inicio de temporada, si es que alguna vez han acabado la anterior, no ha podido ser más fructuoso para los de Miguel Ángel Huerga ya que de los ocho benaventanos participantes, siete han conseguido colgarse presea aunque en esta ocasión se resistió el oro.

Tres platas y cuatro bronces volvieron a las vitrinas benaventanas tras una muy luchada competición y donde participaban en las categorías de sénior y junior.

SENIOR:

-63 kg.- Omar Martínez.  PLATA.
-68 kg.- Raúl Fidalgo. BRONCE.
-80 kg.- Jónatan González. BRONCE.

JUNIOR:

-48 kg.- Salvador Rodríguez. PLATA.
-51 kg.- Víctor Juárez. BRONCE.
-55 kg.- Jesús Álvarez. PIERDE EN CUARTOS.
-59 kg.- Daniel Lucena. PLATA.
-63 kg.- Arkaitz Rodríguez. BRONCE.

 

 

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.