DEPORTES

Discamino e Iván Bragado por fin recorren Madrid.

discamino
El Team Discamino en las calles de Madrid.

Por Discamino.

DisCamino La Vuelta a España. Y sábado 10 de septiembre.
Ea! Sacabó lo que se daba. Hasta aquí, Madrid, hemos llegado. DisCamino La Vuelta a España ha finalizado. Echaremos de menos muchas cosas. Seguro. Pero son más las que nos llevamos en nuestras alforjas.
Empezó la jornada un poco más temprano de lo habitual para poder llegar a Madrid a las 8,30 que habíamos quedado con el equipo de TVE. Allí nos esperaba la policía local para guiarnos y escoltarnos en nuestro paseo triunfal por la capital.
Ha sido una delicia recorrer Madrid sin tráfico que nos molestase, fresquitos a primera hora y recibiendo el aplauso de la gente al pasar.
Como ha dicho Pitillas en la entrevista, esto no tiene nada que ver con nuestros paralímpicos que están ahora en Río, con todo mi respeto y admiración. Ellos son deportistas de élite que cuentan con medios y ayudas.

Estos son chavales con mucha ilusión y fuerza y un equipo magnífico de voluntarios que sacan de donde no hay, simplemente por la ilusión de vencer un reto, superarse a sí mismos y demostrarse/demostrarnos que no hay barreras o excusas más allá de las mentales que uno quiera encontrar.
Aquéllos trabajan por una medalla; éstos por un sitio en la sociedad.
Ya estamos en casa, y más de uno pensando en la siguiente aventura. La familia, el DisCamino Team, sigue creciendo.

Quiero agradecerles públicamente el cariño con que nos han acogido y dejar constancia del reconocimiento a todos los que de una forma y otra han contribuido al buen fin de la causa: a los voluntarios que durante tres semanas se han entregado al proyecto, a los familiares, amigos y simpatizantes en general que han estado presentes físicamente o a través del apoyo continuo a distancia. Muchas gracias.
Ahora toca descansar, y, mañana, a seguir en la lucha. No fight, no life! que diría el Calorro Nacho Ramos Soler.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.