DEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

Veinte minutos que colocan a Pulpería Paul como líder.

El Pulpería Paul comienza en serio la temporada 2016-2017 y vence con claridad al Villaseco.

escudo racing benaventePULPERÍA PAUL 4.- Josico, Rubén Escudero (Julen), Gago, Pablo Voces, Blandi, Chino, Floryn, Álex Trapote, Meri, Tosko y Víctor.

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 0.- Sergio, Alejandro (Ángel), Jesús, Adrián, Álvaro, Daniel, Raúl, David, José Alfonso, Carlos y David (Manuel).

Árbitro.- Figuero Pérez. Amarillas para el local Rubén Escudero y los visitantes Adrián y Álvaro (57´y 78´).

Goles.- 1-0 Víctor (5´), 2-0 Floryn (15´), 3-0 Chino (17´), 4-0 Floryn (89´).

racing benavente
Foto.- Óscar Sánchez.

El Pulpería Paul se estrenaba en casa ante el C.D Villaseco. El conjunto racinguista venía de sumar los tres puntos la semana pasada en los campos de Valorio y quería comenzar en casa con buen pie.

Los pulperos salían desde el principio enchufados en busca de los tres puntos, bien colocado y teniendo el control del balón. A los 5 minutos Víctor hacia el 1-0. En el minuto 15 Floryn tras un saque de esquina hacía de cabeza el 2-0, y en el 17 el portero visitante arrolla a Víctor cometiendo penalti que Chino se encargaba de transformar en el 3-0.

Los locales empezaron a bajar el ritmo aunque siguieron tiendo ocasiones para ampliar diferencias. Meri, Víctor, Floryn no acertaban o se encontraban con el palo. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, partido decadente, lento y sin nada de juego, donde los visitantes buscaban en balones largos tener su ocasión, que no llegaba. En el 89 Floryn hacia el definitivo 4-0.

Tres puntos que le sirven a Pulpería Paul Racing Benavente ser líder esta semana empatado a puntos con Villaralbo C.F, U.D Bovedana y U.D Toresana, plaza ésta que visitará el cuadro de Carlos Sánchez el sábado en un partido que se presenta complicado.

prov-afi-jor2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.