DEPORTES

Los atléticos acaban la primera vuelta con la primera derrota.

valladolid f.s - atFoto del archivo atleticobenavente.blogspot.com.

Partido At. Benavente – Valladolid F.S, en la primera jornada, ambos capitanes junto con el árbitro benaventano Javier Justel.

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 4.: Marcos, Enrique, David, Nacho y Álvaro –cinco inicial– Sergio, Javier y Samuel.

escudo atletico benaventeAT.BENAVENTE F.S 1. : Dani Simón, Héctor, Mario Bolaños, Samuel y Iván –cinco inicial-, Picolo, Raúl, Unai, Kiko, Ángel, Santi y Fernando.

Goles: 0-1 Mario; 1-1 Sergio; 2-1 Álvaro; 3-1 Sergio y 4-1 Sergio.

Árbitro: Pedro Luís Herrero Martín; Mesa: Raquel Cea Manuel. Amonestados por parte local: tarjeta amarilla: David y Javier. Por parte visitante: tarjeta amarilla: Kiko, Héctor, Santi, Iván y Ángel (2) tarjeta roja: Iván.

Redacción: Dani Simón.

Tarde o temprano debía llegar, pero hay muchas formas de perder un partido, porque el rival sea mejor que tú o porque la figura del árbitro se haga protagonista del partido.

11 partidos ha durado la racha del Atco. Benavente F.S. sin conocer la derrota, exactamente una vuelta de competición. Y es que la primera jornada de la segunda nos llevaba a la sorpresa del fin de semana.

A las 18:30 comenzaba el choque en el pabellón Lalo García de Valladolid entre el quinto clasificado Valladolid F.S. y el líder Atco. Benavente que pronto se pondría de cara con una gran triangulación que Mario remataba al segundo palo. Pero este no iba a ser un partido fácil de controlar debido a las constantes contras en el juego y a que ningún equipo imponía su ley.

Pero cuando un encuentro se vuelve intenso un árbitro debe controlarlo y no cargar a un equipo con faltas más que discutibles. A si llegó el empate local, con un doble penalti inexistente que Sergio transforma.

Con el empate a uno se llegó al descanso, que sirvió para rebajar tensiones con mucho que decidir en los últimos 20 minutos.

Tras el paso por vestuarios el conjunto visitante quiso adueñarse del juego imponiendo su ritmo de juego, pero las ocasiones no se materializaban y en un saque de banda, vendría el segundo gol local tras un disparo lejano de Álvaro.

La ofensiva visitante era constante, pero las ocasiones seguían sin llegar y el Valladolid a la contra estaba siendo demoledor. Tras una serie de rebotes, Sergio recibe solo ante Dani Simón y consigue poner el 3-1 en el luminoso. En este momento el árbitro expulsa a un jugador visitante de una forma bastante rigurosa, por lo que los visitantes permanecerían 2 minutos en inferioridad. Aun asi, los locales no consiguieron aumentar la renta y con igualdad numérica los líderes apostaban por el portero jugador.

Los palos y el portero local desbarataron cualquier opción de remontada y a la contra pusieron el 4-1 definitivo.

Pero aun había tiempo para más, el árbitro que previamente había expulsado a los dos entrenadores del Atco.Benavente F.S. expulsaría a otro jugador con roja directa por una presunta agresión, que él fue el único que pareció verla.

Primera derrota del conjunto benaventano que no debe empañar su gran temporada, hasta el momento, e intentará resarcirse este sábado en el municipal de La Rosaleda ante La Medinense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.