DEPORTES

El Albense lo puso complicado en la Rosaleda.

AT. BENAVENTE - C.D ALBENSE

atletico-benaventeAT. BENAVENTE F.S 3.- Dani Simón, Picolo, Mario Bolaños, Ángel e Iván –cinco inicial- Kiko, Héctor, Álvaro Fraile, Raúl, Unai, Christian y Fernando.

ESCUDO C.D ALBENSEC.D. ALBENSE 1.- Javier, Roberto, Jeremy, Sergio y Adrián –cinco inicial- Pedro, Marcos y Azman.

Goles: 0-1 Roberto; 1-1 Mario Bolaños; 2-1 Iván; 3-1 Kiko

Dani Simón.

Sonaban tambores de guerra en el municipal de La Rosaleda ante el último partido del año 2013 para los juveniles benaventanos. El partido presentaba a dos equipos llenos de confianza, uno comandaba la clasificación y el segundo, llegaba tras derrotar en la anterior jornada al segundo clasificado, por lo que se esperaba un gran partido que no defraudó a los más de un centenar de espectadores.

Con el pitido inicial se daba comienzo a las hostilidades. El equipo visitante, octavo en liga con 10 puntos, empezó con una fuerte presión sobre la salida de balón benaventana, lo que llevo a estos a realizar numerosas pérdidas innecesarias. Poco a poco los charros se hacían con el dominio del partido aunque las oportunidades eran para ambos conjuntos, hasta que en un error de la defensa atlética, y posterior indecisión del portero local propiciaba, un uno contra uno, que Marcos aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador y hacer saltar la sorpresa en Benavente.

 

Poco se hizo esperar la reacción local y tras un tiempo muerto comenzaron las triangulaciones características de este equipo , que se fueron transformando en claras ocasiones de gol.

Los locales seguían nerviosos por el marcador y la constante presión salmantina, pero al final de la primera parte el físico visitante se fue viniendo abajo, por lo que los pupilos de José Manuel Fernández fueron encontrando más espacios en ataque, hasta que en un disparo lejano, Mario con cierta ayuda, ponía las tablas en el marcador con lo que se llegaba al descanso, aunque ese resultado se pudo ver modificado si Ángel por parte local hubiera materializado un doble penalti, y luego gracias a que Dani Simón atajó el doble visitante.

Los 10 minutos de descanso sirvieron para relajarse a ambos equipos ante un choque que carecía de descanso ante el gran ritmo impuesto por ambos equipos.

Tras la reanudación se pudo ver a un cuadro local más concentrado y suelto en ataque aunque los visitantes seguían creando ocasiones de peligro.

Mediada la segunda parte un disparo de Iván se coló en la portería visitante poniendo por delante a los benaventanos. La reacción de la grada no se hizo esperar y fueron varias las ovaciones a los jugadores locales tras diversas acciones en ataque.

El partido se convirtió en un encuentro duro y las faltas se iban sumando para ambos bandos, incluso Mario dispuso de un segundo doble penalti para los locales, que detuvo el portero, pero que nada pudo hacer ante una triangulación de libro entre Ángel, Mario y Kiko , que al segundo palo y tras una jugada al primer toque ponía el 3-1. Los visitantes arriesgaron con la táctica de portero-jugador, pero no les resultó, lo único que lograron sacar fue un nuevo doble penalti, pero otra vez Dani Simón como anteriormente hizo en la primera parte, detuvo el lanzamiento.

Finalmente los 3 puntos quedaron en La Rosaleda y los juveniles despiden el año 2013 con un pleno de victorias que les invitan a soñar por el título liguero a falta de 2 partidos para finalizar la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.