CLUB TAEKWONDO BENAVENTE

13 oros, 8 platas y 6 bronces para el Taekwondo Benavente, esta vez en Cantalejo

El Pabellón Municipal “Las Adoberas” en la localidad segoviana de Cantalejo se ha celebrado ayer sábado, el Campeonato de Castilla y León Infantil y Adulto de Poomsae y Exhibición, junto con el Campeonato Infantil y Adulto de Promoción de Poomsae y el de Estilo Libre (Freestyle Poomsae).

En el tomaron parte varios taekwondistas del Club Taekwondo Benavente que de nuevo volvieron a dejar claro el nivel que este deporte tiene en Benavente. En total más de 130 participantes pertenecientes a quince clubes de la comunidad se “batieron” a lo largo de la tarde de ayer.

Este campeonato tuvo como preámbulo una exhibición realizada por los alumnos más pequeños del Club Jansu Gym con edades comprendidas entre los tres y cinco años y tras el cual se daba paso a la competición comenzando por las categorías más pequeñas hasta finalizar por las absolutas.

taekwondo benavente

Ahí daba comienzo la particular exhibición del Club Taekwondo Benavente. Los chicos y chicas de Miguel Ángel Huerga regresaron de nuevo a Benavente con “tortícolis” como consecuencia de la cantidad de medallas que se colgaron, en total trece oros, ocho platas y seis bronces.

clasi taekwondo cantalejoclasf taekwondo cantalejo

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.