ÚLTIMAS NOTICIAS

125 ALUMNOS SE EXAMINAN EN BENAVENTE PARA ACCEDER A LA UNIVERSIDAD

selectividad PAU 2014En la mañana de hoy ha dado comienzo las pruebas de acceso a la Universidad. En el caso concreto de Benavente, son 125 alumnos y alumnas lo que están realizando dichas pruebas.

El centro educativo que acoge los exámenes de selectividad en Benavente es instituto León Felipe, al que tienen que acudir los alumnos de cuatro centros educativos: del instituto Los Valles de Camarzana de Tera, del instituto Tierra de Campos de Villalpando y de los institutos Los Sauces y León Felipe de Benavente.

En la jornada de hoy las pruebas de las que se han tenido que examinar han sido de Lengua y Literatura, Historia de la Filosofía y de Historia de España y de idiomas.

Mañana miércoles 11 de junio la jornada empezará a las 8.15 horas con el examen de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y también el examen de Lenguaje y Práctica Musical.

A las 10 y media de la mañana será el turno será para los alumnos que tengan que hacer la prueba de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y la prueba de Historia de la Música y Danza.

Los últimos exámenes de la mañana serán a las 12.45 horas y serán el de Química y el de Diseño.

Ya en horario vespertino, a las 16.30 horas están previstas las pruebas de Geografía y Dibujo Técnico II y por último, para las siete menos cuarto de la tarde quedan tres exámenes más: Física, Griego II y Análisis Musical II. El jueves 12 de junio los exámenes también comenzarán a las 8.15 horas. Los madrugadores serán aquellos alumnos que tengan que cumplimentar el examen de Matemáticas II y Dibujo Artístico II. Para las 10.30 horas quedan las pruebas de Economía de la Empresa y Electrotecnia. Mientras que los últimos exámenes de la mañana serán a la una menos cuarto y pondrán a prueba a los estudiantes que hagan Biología, Historia del Arte y cualquier otra asignatura que por incompatibilidad haya sido imposible realizar con anterioridad.

La última tarde de exámenes comenzará a las 16.30 horas para Latín, Trabajos de Expresión Gráfica Plástica e incompatibilidades. La Selectividad finalizará con las pruebas de las siete menos cuarto en las que se evaluará Literatura, Tecnología Industrial e incompatibilidades.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.